¿Quiénes somos?

Somos un pequeño grupo de personas amantes del paintball, buscando dar a conocer este gran y adictivo deporte como distracción, promoviendo una vida saludable, el juego en equipo, la competitividad y el compañerismo.

 

Nuestro objetivo principal es que los clientes se vallan con la sonrisa dibujada en la cara, que experimenten la adrenalina de estar detrás de la máscara con la marcadora en mano, esperando el inicio de la partida para salir a entregarlo todo en el campo de batalla, compartiendo con sus familias y amigos. Para nosotros no hay mejor satisfacción que ver a nuestros clientes despedirse contentos y satisfechos.

 

Nuestro campo de paintball está enfocado a entregar una experiencia inolvidable, ambientado en un bosque de eucaliptos que permite jugar a la sombra, evitando la exposición a los rayos UV, en un terreno relativamente nivelado. A su vez, los trajes entregado a los jugadores se camuflan totalmente con la vegetación, ideales para emboscadas y el cumplimiento del objetivo de la misión.

 

"Desde que jugué por primera vez, me encanto este deporte, es adictivo y adrenalínico. Es emocionante el ocultarse en la vegetación esperando el momento para atacar o simplemente ir directo a la contienda. Sin duda lo más emocionante es cuando te disparan y oyes las paintballs pasar sobre tu cabeza... es algo increíble" (testimonio de Michel Vera, Instructor)

 

 

NO TE QUEDES FUERA, DESCUBRE LA EMOCIÓN DEL PAINBALL CON TUS PROPIOS OJOS.

Te esperamos!!!